Sputnik lanza página web en hindi

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaПрезентация крупнейшего международного информационного бренда "Спутник"
Презентация крупнейшего международного информационного бренда Спутник - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias multimedia Sputnik completó su servicio multilingüe con una página en idioma hindi y la variante del inglés difundida en India.

Al igual que las webs en otros idiomas –abjasio, alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, kirguís, portugués, serbio y turco– los sitios hindi.sputniknews.com e in.sputniknews.com fueron ideados para reflejar la pluralidad de opiniones de un mundo multipolar y están dirigidos a un auditorio interesado en cotejar diversos puntos de vista sobre temas de la actualidad internacional.

Sputnik en órbita: Rossiya Segodnya acaba de lanzar un nuevo proyecto informativo

La calidad de las informaciones que la nueva página ofrecerá durante las 24 horas siete días a la semana, está avalada por la alta profesionalidad de los periodistas que las producen.

Los textos se completarán con contenidos multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas o directos.

Además de noticias de la actualidad, también se ofrecerán artículos de opinión, entrevistas exclusivas y análisis de expertos.

El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

Los suscriptores reciben las noticias de Sputnik en inglés, árabe, español y chino durante las 24 horas siete días a la semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала