En directo
    Presentación de la agencia de noticias Sputnik

    Sputnik lanza página web en hindi

    © Sputnik / Alexei Filippov
    Noticias de agencia
    URL corto
    0 0 0

    La agencia de noticias multimedia Sputnik completó su servicio multilingüe con una página en idioma hindi y la variante del inglés difundida en India.

    Al igual que las webs en otros idiomas –abjasio, alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, kirguís, portugués, serbio y turco– los sitios hindi.sputniknews.com e in.sputniknews.com fueron ideados para reflejar la pluralidad de opiniones de un mundo multipolar y están dirigidos a un auditorio interesado en cotejar diversos puntos de vista sobre temas de la actualidad internacional.

    La calidad de las informaciones que la nueva página ofrecerá durante las 24 horas siete días a la semana, está avalada por la alta profesionalidad de los periodistas que las producen.

    Los textos se completarán con contenidos multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas o directos.

    Además de noticias de la actualidad, también se ofrecerán artículos de opinión, entrevistas exclusivas y análisis de expertos.

    El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

    Los suscriptores reciben las noticias de Sputnik en inglés, árabe, español y chino durante las 24 horas siete días a la semana.

    Además:

    Sputnik presenta su página web en portugués
    Sputnik lanza su página web en francés
    Sputnik lanza página web en serbio
    Sputnik lanza su página web en chino
    Etiquetas:
    Sputnik, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik