Sputnik lanza su página web en francés

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaSputnik lanza su página web en francés
Sputnik lanza su página web en francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik lanza una página en francés que tiene como objetivo presentar al público francófono diversas opiniones sobre los temas de actualidad.

Al igual que las páginas en otros idiomas –abjasio, alemán, chino, español, inglés, kirguís y turco– el sitio fr.sputniknews.com está pensado para aquellos que quieren comparar puntos de vista alternativos.

La redactora jefe, Margarita Simonyan, señaló que "Sputnik es un medio de comunicación actual que se diferencia de otros, ante todo, por la selección de los temas, el ángulo y la comprensión del mundo".

La profesionalidad de los periodistas de Sputnik, las exclusivas, la velocidad, la imparcialidad y un estudio profundo de los temas de actualidad garantizan la calidad de la información en francés.

La web también tendrá contenido multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas y directos.

Además de las noticias del día, Sputnik en francés presentará a sus lectores artículos de opinión, análisis de expertos y entrevistas exclusivas.

El medio global ruso Sputnik destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала