En directo
    Noticias
    URL corto
    2172
    Síguenos en

    YouTube, Gmail, Snapchat y otros servicios de Google se caen en varias partes de América del Norte y Europa, así lo informó el portal Down Detector.

    Estas aplicaciones son utilizadas a diario por millones de personas a nivel mundial en el ámbito personal y profesional, así que su ausencia no ha pasado desapercibida.

    Todavía se desconocen las causas de esta falla. En su página de Facebook, YouTube le ha pedido disculpas a los usuarios y ha asegurado que están trabajando para restablecer sus servicios.

    De acuerdo con la cuenta de Twitter Statistics That Matter, por cada minuto que YouTube pasa caído pierde más de 28.500 dólares.

    También: Esta es App Gallery, la 'Google Play' de Huawei

    Estas alarmantes cifras no deben sorprender a nadie. Y es que momentos después de que se dio a conocer la noticia del fallo, las personas se volcaron a Twitter, que sigue funcionando, para manifestar su descontento con memes.

    "Yo, en Twitter, debido a que YouTube se ha caído".

    Otros han decido dejar que los proféticos Simpsons hablan por ellos, como fue el caso del internauta A, que acompañó la información sobre los servicios caído con una imagen de Homero y un cartel con la frase: "El fin se acerca".

    "Las personas corren a Twitter para tuitear sobre la caída de YouTube y Snapchat", afirmó la usuaria Ciera.​

    Algunos simplemente manifestaron su preocupación por la caída de páginas como PornHub.

    Más: Viralidad arrolladora: los vídeos más vistos en YouTube en la tercera semana de octubre

    "Instagram, Twitter y Facebook cuando YouTube y Snapchat están fuera de servicio".

    ​YouTube y Gmail Drive son las plataformas de trabajo de muchas personas, como nos recuerdan los usuarios que publicaron tuits al respecto.

    Etiquetas:
    Gmail, YouTube, Google, América del Norte, Europa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook