19:23 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    El actor galo Samy Naceri

    Cantar y no pelearse: la aventura de un actor francés en un club de Moscú

    © Sputnik / Sergey Pivovarov
    Noticias
    URL corto
    0 21

    En una entrevista a Sputnik, la estrella del cine francés, Samy Naceri, protagonista de la película 'Taxi' habló sobre los instigadores de la pelea en un bar de Moscú y negó las palabras de la dueña del local. Asimismo, negó la información sobre su fractura en el cráneo y aseguró que se encuentra bien.

    En una entrevista al canal Moskva 24, la dueña del bar de karaoke declaró que el actor y su grupo de amigos no habían entendido ciertas normas cívicas del karaoke en Rusia, como la de cantar por turno y querían seguir cantando. Y cuando salieron del bar, se creó un conflicto con unas personas que ella no conocía.

    Sin embargo, según la versión del actor en la entrevista a Sputnik, un grupo de rusohablantes, "con una gran cantidad de botellas de alcohol sobre la mesa", había pagado a la administración del bar para no seguir las normas del turno.

     "Conozco las reglas, sé cómo funciona el karaoke en Rusia, y nunca me han hecho pagar por cantar una canción. Y este grupo tuvo la ocurrencia de pagar por cantar, por lo que se creyeron con más derecho, solo porque habían pagado", comentó Samy Naceri  y añadió que incluso después de que cantaran una veintena de canciones, todavía no les había llegado el turno al grupo que se encontraba con el actor.

    Te puede interesar: Los grandes planes de este actor francés con respecto a Crimea

    El actor también desmintió las palabras de la dueña sobre que su grupo de amigos estaban borrachos. "No tomo alcohol porque estoy tomando medicamentos".

    Después el actor explicó lo que había ocurrido a la salida del karaoke:

    "Estos jóvenes con los que nos peleamos, conocían muy bien a los dueños del local. En un momento dado, yo dije: 'Basta, nos vamos'. Mientras esperaba a mi hermano fuera, uno de ellos me tiró del brazo para hablar y le dije que nos íbamos. Dos jóvenes nos siguieron y uno de ellos se echó encima de mi hermano y comenzó la pelea", explicó el actor, añadiendo que "los porteros de club salieron pero no se movieron del sitio".

    Cuando el grupo que acompañaba al actor ya se había alejado del bar, uno de ellos atacó a Samy y le propinó un puñetazo en la cara, según dijo el actor.

    "Llamamos a una ambulancia porque tenía la cara ensangrentada… Separamos a los que se estaban peleando para que no hubiera más heridos".

    Cuando la policía llegó al lugar, detuvieron al atacante del actor, y Samy y su hermano acudieron al departamento policial a declarar, donde el hermano de Samy puso una denuncia.

    "Yo también voy a poner una denuncia. La persona que me ha golpeado estaba bajo los efectos del alcohol, como confirmó la policía", comentó el actor.

    El francés explicó que había acudido al hospital para que le hicieran un reconocimiento porque le habían golpeado con el puño y tenía un moretón en el ojo, pero aseguró que ya se encontraba bien.

    Sigue aquí: ¿Cuánto vino hay que beber para salir airoso de una discoteca?

    En su cuenta de Instagram, Samy Naceri declaró que se encontraba estupendamente y negó la información que había aparecido en los medios de comunicación sobre su trauma craneal.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Un actor inglés aprende de la peor manera por qué no se debe hacer mofa de los brasileños
    Amor sin fronteras: esta es la historia del actor que se fue de Rusia a Argentina por una mujer (fotos)
    Etiquetas:
    actor, Samy Naceri, Moscú