En directo
    Las inundaciones en Sri Lanka

    Putin expresa condolencias al presidente de Sri Lanka por las víctimas en las inundaciones

    © AFP 2018 / Ishara S.Kodikara
    Noticias
    URL corto
    0 10

    MOSCÚ (Sptunik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, trasladó sus condolencias al presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, por numerosas víctimas y destrucciones a causa de las inundaciones que se producen en la isla, informó el servicio de prensa del Kremlin.

    "El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, envió un telegrama al presidente de la República Socialista Democrática de Sri Lanka, en la que expresa sus condolencias en relación con numerosas víctimas y destrucciones masivas en diferentes zonas del país", dice el comunicado.

    Putin destacó que "en Rusia comparten el dolor de aquellos quien perdió a sus familiares y amigos en este desastre natural y esperan una pronta recuperación de los heridos".

    El número de los fallecidos en las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales en Sri Lanka alcanzó este sábado 100 personas, mientras que 99 personas se dan por desaparecidas.

    Las autoridades de Sri Lanka, donde las lluvias torrenciales continúan desde hace dos días, ya hicieron un llamamiento de asistencia a la ONU y los países de Asia del Sur.

    Además:

    Número de muertos por diluvio en Sri Lanka asciende a 91
    Etiquetas:
    condolencias, víctimas, inundación, Vladímir Putin, Sri Lanka, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik