- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias al presidente de Sri Lanka por las víctimas en las inundaciones

© AFP 2023 / Ishara S.KodikaraLas inundaciones en Sri Lanka
Las inundaciones en Sri Lanka - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sptunik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, trasladó sus condolencias al presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, por numerosas víctimas y destrucciones a causa de las inundaciones que se producen en la isla, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, envió un telegrama al presidente de la República Socialista Democrática de Sri Lanka, en la que expresa sus condolencias en relación con numerosas víctimas y destrucciones masivas en diferentes zonas del país", dice el comunicado.

Consecuencias del diluvio en Sri Lanka - Sputnik Mundo
Asciende a un centenar el número de fallecidos por las inundaciones en Sri Lanka
Putin destacó que "en Rusia comparten el dolor de aquellos quien perdió a sus familiares y amigos en este desastre natural y esperan una pronta recuperación de los heridos".

El número de los fallecidos en las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales en Sri Lanka alcanzó este sábado 100 personas, mientras que 99 personas se dan por desaparecidas.

Las autoridades de Sri Lanka, donde las lluvias torrenciales continúan desde hace dos días, ya hicieron un llamamiento de asistencia a la ONU y los países de Asia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала