- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A la corresponsal de Sputnik no le permitieron entrar a la sede electoral de Macron

© AFP 2023 / Eliot BLONDET Emmanuel Macron
Emmanuel Macron - Sputnik Mundo
Síguenos en
La sede de Macron no dejó pasar a la corresponsal de Sputnik en Francia, así como tampoco a periodistas de cadena rusa RT, ni de la videoagencia Ruptly.

Según la corresponsal de Sputnik en Francia, Gaelle Nicolle, la sede de Macron le informó sobre la ausencia de su apellido en la lista de periodistas acreditados. Eso ocurrió a pesar de que se enviaron varias solicitudes de acreditación dos semanas antes de iniciarse la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia este 23 de abril.

Además, Nicolle pudo observar cómo un gran número de periodistas "que no figuraban en las listas" entraban en la sede sin ningún problema, simplemente tras ser admitidos por las chicas en la entrada, que parecían recibir información por la radio. De la misma manera entraban personas sin carnés de periodistas profesionales.

Además de a Sputnik, la sede electoral de Macron tampoco dejó pasar a periodistas de la cadena rusa RT, ni de la videoagencia Ruptly.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала