En directo
    Avión de la compañía AirJetAir

    Azafatas en bikini, la idea de una aerolínea vietnamita (fotos, vídeo)

    © Wikipedia/ Long Ethan
    Noticias
    URL corto
    5174612115

    Nadie hubiese dicho que la empresaria Nguyen Thi Phuong Thao se convertiría en la mujer más rica de Vietnam gracias a los bikinis.

    Esta vietnamita de 45 años, anteriormente distribuidora de material de papelería, es la propietaria y responsable de que la aerolínea de bajo coste Viet Jet Air se haya convertido en la compañía aérea vietnamita más valiosa.

    De acuerdo con Bloomberg, la fortuna de Thao se estima en 1.370 millones de dólares.

    ​Sus azafatas bailan ante los pasajeros vestidas con bikinis sugerentes que dejan entrever el futuro de la compañía: convertirse en la primera aerolínea de su país, actualmente solo por detrás de Vietnam Airlines.

    Al ritmo de los últimos éxitos musicales, estas azafatas han conseguido que incluso se promocionen calendarios con sus fotografías, que en la red haya aparecido una multitud de vídeos rodados por los propios pasajeros en pleno vuelo y que el futuro de esta empresaria y de su aerolínea esté más que asegurado.

    No obstante, cabe señalar que el uniforme de las empleadas es más habitual para el país asiático y sus múltiples destinos, aunque los calendarios sí gozan de mucha popularidad internacional.

    Lea más: Las seductoras azafatas de la compañía rusa Aeroflot

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Además:

    Nombran a la azafata más guapa de Rusia: ¿Por cuál votarías tú? (fotos)
    Muere la legendaria azafata que sobrevivió la caída de una altura de 10 kilómetros
    El duro entrenamiento de las azafatas chinas
    Etiquetas:
    azafatas, bikini, Vietnam
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik