- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Muchos ciudadanos quieren el tipo de liderazgo de Putin aquí en Australia"

© Sputnik / Dmitri Astájov / Acceder al contenido multimediaВизит президента РФ В.Путина в Австралию
Визит президента РФ В.Путина в Австралию - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las pasiones políticas por el presidente ruso llegan al continente menos poblado del mundo. La gobernanza de Vladímir Putin se ha ganado el elogio de la líder del partido australiano Una Nación, Pauline Hanson. Sus palabras causaron todo un revuelo en la cúpula política del país anglosajón.

Pauline Hanson llamó a aportar pruebas de la supuesta implicación de Moscú en la catástrofe del Boeing MH17, durante la cual murieron 298 personas, incluyendo 38 ciudadanos y residentes australianos.

"¿Apretó él [Putin] el botón? Mis comentarios trataban sobre mi respeto hacia su persona. Él es un patriota de su país, el pueblo lo quiere, hace todo lo mejor por su país. Muchos australianos quieren ese tipo de liderazgo aquí en Australia", cita The Guardian las palabras de Hanson.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
La mayoría de los rusos apoya el trabajo de Putin como presidente

El líder del Partido Laborista de Australia, Bill Shorten, criticó las palabras de la política, escribiendo en su cuenta de Twitter que "nadie debería admirar a Putin".

No pudo quedarse atrás el propio primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull. "La Rusia de Vladímir Putin, en todos los casos, no es y no puede ser un objeto de admiración en ningún aspecto", cita sus palabras el periódico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала