Widgets Magazine
En directo
    • La aspirante rusa a Miss Mundo 2016, Yana Dobrovólskaya (a la izquierda), y la candidata a Miss Universo 2016, Yuliana Korolkova (a la derecha).
    • Yana Dobrovólskaya logró el galardón de Miss Rusia en abril de 2016 y representará a su país en la 66ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016, que se celebrará el 18 de diciembre de 2016 en Maryland, EEUU.
    • Con apenas 18 años, Yana aún estudia en el Colegio Estatal de Artes de Tiumén, en Siberia, y planea ser profesora de baile para niños.
    • Desde los 6 años, Yana es una apasionada de los bailes e incluso llegó a participar en el elenco de artistas en las ceremonias de apertura y clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi en 2014.
    • Yuliana Korolkova logró el título de primera vice Miss en el concurso de belleza Miss Rusia 2016 y competirá en la 65ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2016, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en Manila, Filipinas.
    • Nativa de la localidad de Orsk, al sur de los Urales, a los 12 años Yuliana se trasladó con su familia a Orenburgo, capital provincial, donde inició sus estudios de diseño.
    • Hoy día, Yuliana estudia en el Colegio Británico Superior de Arte y Diseño y, además, dice sentir una gran pasión por el fortepiano, el tenis, el yoga y la cocina.
    • Tanto Yana como Yuliana esperan que la geopolítica no interfiera en los certámenes en los que participarán y que la decisión del jurado sea objetiva. La belleza está por encima de la política, concuerdan ambas.
    © Sputnik / Vitaliy Belousov
    La aspirante rusa a Miss Mundo 2016, Yana Dobrovólskaya (a la izquierda), y la candidata a Miss Universo 2016, Yuliana Korolkova (a la derecha).

    Miss Rusia 2016 y la primera vice Miss Rusia 2016, Yana Dobrovólskaya y Yuliana Korolkova, respectivamente, se preparan para representar a su país en los más importantes certámenes de belleza femenina del mundo.

    Etiquetas:
    belleza, Miss Universo, Miss Mundo, Yuliana Korolkova, Yana Dobrovólskaya, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más fotos