- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bellezas rusas: las candidatas a Miss Mundo y Miss Universo 2016

Síguenos en
Miss Rusia 2016 y la primera vice Miss Rusia 2016, Yana Dobrovólskaya y Yuliana Korolkova, respectivamente, se preparan para representar a su país en los más importantes certámenes de belleza femenina del mundo.
© Sputnik / Vitaliy BelousovLa aspirante rusa a Miss Mundo 2016, Yana Dobrovólskaya (a la izquierda), y la candidata a Miss Universo 2016, Yuliana Korolkova (a la derecha).
La aspirante rusa a Miss Mundo 2016, Yana Dobrovólskaya (a la izquierda), y la candidata a Miss Universo 2016, Yuliana Korolkova (a la derecha). - Sputnik Mundo
1/8
La aspirante rusa a Miss Mundo 2016, Yana Dobrovólskaya (a la izquierda), y la candidata a Miss Universo 2016, Yuliana Korolkova (a la derecha).
© Sputnik / Iliya PitalevYana Dobrovólskaya logró el galardón de Miss Rusia en abril de 2016 y representará a su país en la 66ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016, que se celebrará el 18 de diciembre de 2016 en Maryland, EEUU.
Yana Dobrovólskaya logró el galardón de Miss Rusia en abril de 2016 y representará a su país en la 66ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016, que se celebrará el 18 de diciembre de 2016 en Maryland, EEUU. - Sputnik Mundo
2/8
Yana Dobrovólskaya logró el galardón de Miss Rusia en abril de 2016 y representará a su país en la 66ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016, que se celebrará el 18 de diciembre de 2016 en Maryland, EEUU.
© Sputnik / Evgeny BiyatovCon apenas 18 años, Yana aún estudia en el Colegio Estatal de Artes de Tiumén, en Siberia, y planea ser profesora de baile para niños.
Con apenas 18 años, Yana aún estudia en el Colegio Estatal de Artes de Tiumén, en Siberia, y planea ser profesora de baile para niños. - Sputnik Mundo
3/8
Con apenas 18 años, Yana aún estudia en el Colegio Estatal de Artes de Tiumén, en Siberia, y planea ser profesora de baile para niños.
© Sputnik / Evgenya NovozheninaDesde los 6 años, Yana es una apasionada de los bailes e incluso llegó a participar en el elenco de artistas en las ceremonias de apertura y clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi en 2014.
Desde los 6 años, Yana es una apasionada de los bailes e incluso llegó a participar en el elenco de artistas en las ceremonias de apertura y clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi en 2014. - Sputnik Mundo
4/8
Desde los 6 años, Yana es una apasionada de los bailes e incluso llegó a participar en el elenco de artistas en las ceremonias de apertura y clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Sochi en 2014.
© Sputnik / Iliya PitalevYuliana Korolkova logró el título de primera vice Miss en el concurso de belleza Miss Rusia 2016 y competirá en la 65ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2016, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en Manila, Filipinas.
Yuliana Korolkova logró el título de primera vice Miss en el concurso de belleza Miss Rusia 2016 y competirá en la 65ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2016, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en Manila, Filipinas. - Sputnik Mundo
5/8
Yuliana Korolkova logró el título de primera vice Miss en el concurso de belleza Miss Rusia 2016 y competirá en la 65ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2016, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en Manila, Filipinas.
© Sputnik / Iliya PitalevNativa de la localidad de Orsk, al sur de los Urales, a los 12 años Yuliana se trasladó con su familia a Orenburgo, capital provincial, donde inició sus estudios de diseño.
Nativa de la localidad de Orsk, al sur de los Urales, a los 12 años Yuliana se trasladó con su familia a Orenburgo, capital provincial, donde inició sus estudios de diseño. - Sputnik Mundo
6/8
Nativa de la localidad de Orsk, al sur de los Urales, a los 12 años Yuliana se trasladó con su familia a Orenburgo, capital provincial, donde inició sus estudios de diseño.
© Sputnik / Vitaliy BelousovHoy día, Yuliana estudia en el Colegio Británico Superior de Arte y Diseño y, además, dice sentir una gran pasión por el fortepiano, el tenis, el yoga y la cocina.
Hoy día, Yuliana estudia en el Colegio Británico Superior de Arte y Diseño y, además, dice sentir una gran pasión por el fortepiano, el tenis, el yoga y la cocina. - Sputnik Mundo
7/8
Hoy día, Yuliana estudia en el Colegio Británico Superior de Arte y Diseño y, además, dice sentir una gran pasión por el fortepiano, el tenis, el yoga y la cocina.
© Sputnik / Evgeny BiyatovTanto Yana como Yuliana esperan que la geopolítica no interfiera en los certámenes en los que participarán y que la decisión del jurado sea objetiva. "La belleza está por encima de la política", concuerdan ambas.
Tanto Yana como Yuliana esperan que la geopolítica no interfiera en los certámenes en los que participarán y que la decisión del jurado sea objetiva. La belleza está por encima de la política, concuerdan ambas. - Sputnik Mundo
8/8
Tanto Yana como Yuliana esperan que la geopolítica no interfiera en los certámenes en los que participarán y que la decisión del jurado sea objetiva. "La belleza está por encima de la política", concuerdan ambas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала