- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El FBI reinicia la investigación contra Clinton tras encontrar nuevos correos electrónicos

© REUTERS / Carlos BarriaHillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU
Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Oficina Federal de Investigación estadounidense —FBI, por sus siglas en inglés— ha descubierto nuevos emails enviados desde un servidor privado por parte de Hillary Clinton en la época en la que desempeñaba el cargo de secretaria de Estado.

El director del FBI, James Comey, lo ha reconocido ante varios miembros del Congreso y ha admitido que las nuevas evidencias obligan a reabrir la investigación contra la actual candidata demócrata a la Casa Blanca.    

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
¡Pulsa el botón! Clinton revela los secretos nucleares de EEUU... por accidente
"Mientras investigaba un caso no relacionado con este, el FBI se ha topado con la existencia de un correo electrónico que puede resultar pertinente" para la investigación a Hillary Clinton, escribió Comey a los presidentes de algunos comités relevantes del Congreso norteamericano.

El director del FBI aseguró que recibió el informe sobre los nuevos mensajes el jueves 27 de octubre: "Estoy de acuerdo con que el FBI debería tomar los pasos investigativos apropiados dirigidos a permitir a los investigadores revisar los emails y poder así esclarecer si contenían información clasificada, así como dilucidar su importancia para nuestra investigación".    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала