En directo
    Noticias
    URL corto
    2327
    Síguenos en

    Tres agentes del Centro Ruso de la Reconciliación en Siria sufrieron heridas leves como consecuencia del impacto de los bombardeos de terroristas en corredores humanitarios en la región de El Masharka.

    "Para recibir atención médica los oficiales fueron transportados a la base aérea militar de Rusia en Hmeymim. Sus vidas no están en peligro", dijo el centro.

    Rusia podría prolongar algunos días más la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, declaró a RIA Novosti el presidente del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado ruso), Víctor Ózerov.

    El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, declaró previamente que Rusia decidió prolongar 24 horas la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, decisión apoyada por Damasco.
    Con anterioridad, la ONU pidió a Rusia que prorrogara un día más la duración de la pausa humanitaria. Los militares de Siria y Rusia suspendieron el 18 de octubre su campaña de bombardeos sobre grupos armados en la parte oriental de Alepo.

    Lea más: Crueldad ilimitada: los extremistas usan cohetes Hellfire para matar civiles en Alepo

    Para el 20 de octubre establecieron una pausa humanitaria que permite a civiles y combatientes abandonar esta parte de la ciudad por corredores especiales.

    Además:

    Niña siria, víctima de los medios más que de la guerra
    El portaviones ruso Almirante Kuznetsov pone proa a Siria
    "Alepo cambiará la situación militar y geopolítica en Siria"
    Moscú considera un crimen 'desviar' a Daesh de Mosul hacia Siria
    Rusia acusa a la coalición de cometer errores regulares al designar blancos en Siria
    Lucha de Siria contra los terroristas
    Etiquetas:
    militares rusos, terroristas, ataque, Daesh, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook