- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres oficiales rusos heridos en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailTres oficiales rusos heridos en Alepo
Tres oficiales rusos heridos en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres agentes del Centro Ruso de la Reconciliación en Siria sufrieron heridas leves como consecuencia del impacto de los bombardeos de terroristas en corredores humanitarios en la región de El Masharka.

"Para recibir atención médica los oficiales fueron transportados a la base aérea militar de Rusia en Hmeymim. Sus vidas no están en peligro", dijo el centro.

Rusia podría prolongar algunos días más la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, declaró a RIA Novosti el presidente del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado ruso), Víctor Ózerov.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
"Alepo cambiará la situación militar y geopolítica en Siria"
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, declaró previamente que Rusia decidió prolongar 24 horas la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, decisión apoyada por Damasco.
Con anterioridad, la ONU pidió a Rusia que prorrogara un día más la duración de la pausa humanitaria. Los militares de Siria y Rusia suspendieron el 18 de octubre su campaña de bombardeos sobre grupos armados en la parte oriental de Alepo.

Lea más: Crueldad ilimitada: los extremistas usan cohetes Hellfire para matar civiles en Alepo

Para el 20 de octubre establecieron una pausa humanitaria que permite a civiles y combatientes abandonar esta parte de la ciudad por corredores especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала