En directo
    Noticias
    URL corto
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)
    0 103
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército Terrestre ruso para finales del presente año recibirá más de 2.000 unidades de armamento moderno, incluidos vehículos blindados y sistemas de misiles, declaró a los periodistas el comandante de esta rama de las Fuerzas Armadas del país, el coronel general Oleg Saliukov.

    "Continúan las labores de reequipamiento del Ejército de Tierra ruso con las armas más modernas en el marco del Programa Federal de Armamento, tomando en consideración la orden del comandante supremo [de las FFAA rusas, el presidente Vladímir Putin] de llevar al 70% la proporción de las armas modernas en los arsenales para finales del año 2020", dijo el militar.

    Precisó que "en 2016 está previsto que el Ejército Terrestre reciba más de 2.000 unidades de armamento moderno, entre ellas más de 500 vehículos blindados y tanques, 800 equipos de artillería y 700 equipos de logística militar".

    El jefe de las Fuerzas Terrestres rusas señaló también que en paralelo se están llevando a cabo investigaciones y trabajos de diseño de nuevas armas así como la modernización de las ya existentes.

    Tema:
    Nuevos armamentos para las FFAA de Rusia (126)

    Además:

    Rusia experimenta con aviones dotados de láser de combate
    Submarinos nucleares Yasen, los más avanzados en la guerra antibuque
    Rusia crea una capa de invisibilidad para sus tanques
    Etiquetas:
    armamento, Ejército de Rusia, Oleg Saliukov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook