Widgets Magazine
04:29 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Los inmigrantes suben a un autobús después de cruzar la frontera de Serbia cerca Röszke, Hungría

    Embajador ruso: la OSCE debe concentrarse en el problema de los inmigrantes

    © REUTERS / Bernadett Szabo
    Noticias
    URL corto
    Problema de refugiados en la UE (421)
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Moscú cree que la OSCE debe tener permanentemente el problema de migración en su campo visual, declaró este viernes el embajador de la Federación Rusa ante la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), Alexandr Lukashévich.

    "Sostenemos que la OSCE debe tener permanentemente en su campo visual la problemática migratoria, suponiendo que la lucha contra la delincuencia, el control de las fronteras, la integración y los derechos de los inmigrantes y los refugiados, así como el fortalecimiento de la cooperación en materia de migración seguirán siendo los puntos clave de su agenda", dijo al intervenir en una reunión especial del Consejo Permanente de la OSCE celebrada en Viena.

    También instó a garantizar el control sobre los flujos migratorios, señalando que se debe organizar canales para la migración legal, luchar contra los migrantes indocumentados, garantizar el funcionamiento de los mecanismos de readmisión e impedir la penetración de los terroristas extranjeros.

    Al señalar que se debe prestar ayuda a los Estados que admiten a refugiados, el embajador confirmó que Rusia está dispuesta a compartir la experiencia acumulada en esta materia y a cooperar constructivamente con la OSCE.

    Tema: Problema de refugiados en la UE

    Además, Lukashévich abordó el tema de discriminación de los cristianos en Oriente Medio y África del Norte y su expulsión de estas regiones y propuso estudiar este problema en una conferencia especial de la OSCE. 

    Tema:
    Problema de refugiados en la UE (421)

    Además:

    La mayoría de los europeos teme la inmigración musulmana
    Austria comienza a deportar migrantes con aviones militares
    Llevan a España ante el Tribunal de Estrasburgo por expulsión ilegal de inmigrantes
    Etiquetas:
    refugiados, fronteras, inmigración, OSCE, Alexandr Lukashévich, Rusia, Europa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik