- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Irán cooperarán en el campo de las plataformas petrolíferas

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaPlataforma petrolífera
Plataforma petrolífera - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fábrica de Astracán construirá cinco plataformas perforadoras auto-elevadoras de 200 millones de dólares cada una para Irán.

El astillero ‘Krasnie Barrikady' (Las Barricadas Rojas), que se encuentra en la región rusa de Astracán, firmó el 19 de mayo un acuerdo con la compañía iraní Sadid Industrial Group para la construcción de cinco plataformas perforadoras auto-elevadoras en la parte iraní del Golfo Pérsico.

El costo estimado de cada una alcanzará los 200 millones de dólares. El periodo de construcción será de dos años para cada plataforma. La construcción se realizará en módulos que luego serán transportados al Golfo Pérsico.

"Y allí, en una sucursal de nuestro cliente, llevaremos a cabo el ensamblaje previo de este proyecto con la participación de los especialistas iraníes", señaló Alexandr Iliychev, máximo responsable de ‘Krasnie Barrikady'.

"La construcción se iniciará en cuanto el cliente efectúe los primeros pagos anticipados", agregó Iliychev.

El astillero ‘Krasnie Barrikady', fundado hace más de 110 años, está especializado en la construcción de barcos grúa, plataformas de perforación y buques de suministro y de carga.

Sistemas de misiles antiaéreos S-300 - Sputnik Mundo
Rusia confirma el envío a Irán del primer lote de sistemas S-300
Según el gobernador de la región de Astracán, Alexandr Zhilkin, ‘Krasnie Barrikady' posee las competencias necesarias y es una de las fábricas más grandes de la región, donde trabajan "verdaderos maestros del oficio".

El astillero tomó parte en la construcción de maquinaria pesada para ‘Lukoil', una de las compañías petroleras de mayor tamaño de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала