En directo
    Noticias
    URL corto
    0 111
    Síguenos en

    Adjudicarán más de 13 millones de rublos (aproximadamente 200 mil dólares) del presupuesto federal en 2016 para preservar el aspecto de Vladímir Lenin, declararon el 12 de abril, en su sitio web, la institución rusa encargada de las contrataciones del Estado.

    El Instituto de Investigación Científica de Plantas Medicinales y Aromáticas será el encargado de la preservación del cuerpo de Lenin.

    En enero, el diputado de la Duma estatal del partido LDPR (Partido liberal-democrático de Rusia) propuso enterrar el cadáver de Lenin conforme a la tradición cristiana.

    Un punto de vista parecido fue expresado por el dirigente de la república de Ingusetia, Yunus-Bek Yevkúrov. A su vez, el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, declaró que se debe tratar con cuidado el asunto del entierro del líder del proletariado mundial, para no "dividir a la sociedad".

    Tras su muerte en 1924, el cuerpo de Lenin fue embalsamado y colocado en un Mausoleo en la Plaza Roja.

    Además:

    Líder del Partido Comunista de Rusia sale en defensa de Lenin
    Etiquetas:
    Mausoleo de Lenin, El Instituto de Investigación Científica de Plantas Medicinales y Aromáticas, Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR), Vladímir Lenin, Vladímir Zhirinovski, Vladímir Putin, Plaza Roja, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook