En directo
    Donald Trump candidato republicano a la presidencia de EEUU

    Trump llama a Obama el “peor presidente en la historia de EEUU”

    © AP Photo/ John Raoux
    Noticias
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 1872101

    Donald Trump ha arremetido esta semana contra Barack Obama acusándolo de ser el “peor presidente en la historia de EEUU”.

    El incidente ha ocurrido después de que el presidente actual de EEUU, Barack Obama, expresara sus dudas acerca de la victoria de Donald Trump en las futuras elecciones presidenciales, informa CNN.

    “Sigo creyendo que Donald Trump no será el presidente”, dijo Obama este martes durante una conferencia en California, subrayando que los ciudadanos estadounidenses son “bastante sensibles para elegir a Trump”.

    Además, Obama recalcó que la presidencia no es “el puesto para celebrar charlas o montar ‘un reality show’, sino es un trabajo serio que a veces requiere la toma de duras decisiones que no van a gustar a la gente”.

    Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter que se extraña mucho de escuchar estas declaraciones del “posiblemente peor presidente en la historia de los Estados Unidos”.

    "Obama ha hecho un mal trabajo como presidente (…) tiene suerte de que yo no me postulé en los últimos comicios cuando Mitt Romney lo hizo porque sería usted un presidente de un solo mandato”, agregó Donald Trump en otra ocasión afirmando que en una elección entre el actual presidente y Trump, el empresario sería el ganador.

    Lea más: Donald Trump, la vergüenza de EEUU

    Actualmente Trump se mantiene como líder entre los precandidatos republicanos para las elecciones presidenciales que tendrán lugar en noviembre de 2016.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Vaticano responde a Trump y defiende a los migrantes en EEUU
    Cibercomplot: La página JebBush.com redirecciona al sitio web de Donald Trump
    Trump afirma que acuerdo nuclear con Irán es "una vergüenza" para EEUU
    Una novela homoerótica sobre Donald Trump explota en ventas en EEUU
    Etiquetas:
    elecciones, Donald Trump, Barack Obama, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik