- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 100 personas tomadas como rehenes en el teatro Bataclán de París

© REUTERS / Christian HartmannMiembros de la brigada de bomberos ayudan a una persona lesionada, cerca del teatro Bataclán, París
Miembros de la brigada de bomberos ayudan a una persona lesionada, cerca del teatro Bataclán, París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de personas tomadas como rehenes en el auditorio parisino de Bataclán ronda las 100 personas

El número de personas tomadas como rehenes en el auditorio parisino de Bataclán ronda las 100 personas, informa Reuters.

Ataque a la sala bataclan en París - Sputnik Mundo
La crisis de rehenes en Bataclan se salda con un centenar de muertos
Según los medios, esta cifra podría ser mayor, ya que el ataque se ha producido al establecimiento estaba lleno de personas que habían acudido a un concierto.

La policía francesa ha empezado el asalto a la sala de concierto Bataclan en París donde terroristas desconocidos mantienen a decenas de rehenes, según la televisión iTele.

"Están asaltando Bataclan. Hay tres atacantes dentro, el cuarto fue eliminado en el tiroteo. Están armados y se están defendiendo", reportó un periodista de la cadena.

Cerca del teatro, según un corresponsal de RIA Novosti, se ven ambulancias y se escuchan las sirenas.

Anteriormente, la cadena estadounidense CNN ha informado que los terroristas, en cuyas manos podrían estar hasta un centenar de personas, van matando a un rehén tras otro.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала