Un palestino apuñala a dos colonos en un asentamiento en Cisjordania

© Flickr / Sue SchoenfeldLa colonia judía de Maale Adumim, en Cisjordania
La colonia judía de Maale Adumim, en Cisjordania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos personas resultaron heridas hoy al ser apuñaladas en un supermercado próximo a la colonia judía de Maale Adumim, en Cisjordania.

Dos personas resultaron heridas hoy al ser apuñaladas en un supermercado próximo a la colonia judía de Maale Adumim, en Cisjordania.

Las primeras informaciones indicaron que un palestino disparó contra los clientes del supermercado Rami Levy en el parque industrial de Mishor Adumim, situado junto al asentamiento de Maale Adumim.

Después de ser atendidas por un equipo de primeros auxilios, las víctimas, que sufrieron heridas leves, fueron evacuadas al Hospital Universitario Hadassah, en Ein Karem (Jerusalén).

El equipo de primeros auxilios indicó que los heridos fueron apuñalados en la parte superior del cuerpo.

El agresor, según ha explicado el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovic, fue tiroteado por un guardia de seguridad que se encontraba en el supermercado.

El lunes, un civil israelí resultó levemente herido al ser apuñalado en el cruce del bloque de asentamientos de Gush Etzion, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

En el primer incidente, las fuerzas de seguridad israelíes dispararon contra la atacante, una palestina de unos 20 años de edad que fue evacuada al hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала