En directo
    Noticias

    "Cincuenta años del estilo James Bond" se inaugura en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’ se inauguró hoy en el Museo de Artes y Multimedia de Moscú (MMAM), informó su directora Olga Svíblova

    La muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’ se inauguró hoy en el Museo de Artes y Multimedia de Moscú (MMAM), informó su directora Olga Svíblova.

    “Vi esta exposición en Londres en 2012, en el 50 aniversario bondiano. Nos ha llevado dos años traerla a Moscú para que se convierta en el punto culminante del Año Dual Rusia-Reino Unido”, dijo.

    Según Svíblova, la saga de James Bond absorbió todos los mitologemas más importantes de nuestra época, tanto políticos como estilísticos, y contiene más verdad que todos los recursos mediáticos juntos.

    Se exhiben la vestimenta, el decorado, fotos originales y bocetos, así como accesorios de los equipos de rodaje, que reproducen el ambiente de las películas sobre el agente 007.

    Son más de 500 objetos en total: desde el esmoquin blanco de James Bond del filme "007 Octopussy" de 1983 y la escafandra de "Moonraker" de 1979, hasta la horrorosa dentadura del personaje Jaws (Mandíbulas) de "La espía que me amó" de 1977 y, por último, el auto plateado Astor Martin DB5 del filme "El Ojo de Oro" de 1995.

    La exposición en Moscú es resultado de la cooperación entre el centro londinense Barbican y la compañía EPN Production LTD. Estará abierta hasta el 14 de septiembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik