"Cincuenta años del estilo James Bond" se inaugura en Moscú

© RIA Novosti . Anna GorbashevaLa muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’
La muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’ se inauguró hoy en el Museo de Artes y Multimedia de Moscú (MMAM), informó su directora Olga Svíblova

La muestra ‘Diseño 007. Cincuenta años del estilo James Bond’ se inauguró hoy en el Museo de Artes y Multimedia de Moscú (MMAM), informó su directora Olga Svíblova.

“Vi esta exposición en Londres en 2012, en el 50 aniversario bondiano. Nos ha llevado dos años traerla a Moscú para que se convierta en el punto culminante del Año Dual Rusia-Reino Unido”, dijo.

Según Svíblova, la saga de James Bond absorbió todos los mitologemas más importantes de nuestra época, tanto políticos como estilísticos, y contiene más verdad que todos los recursos mediáticos juntos.

Se exhiben la vestimenta, el decorado, fotos originales y bocetos, así como accesorios de los equipos de rodaje, que reproducen el ambiente de las películas sobre el agente 007.

Son más de 500 objetos en total: desde el esmoquin blanco de James Bond del filme "007 Octopussy" de 1983 y la escafandra de "Moonraker" de 1979, hasta la horrorosa dentadura del personaje Jaws (Mandíbulas) de "La espía que me amó" de 1977 y, por último, el auto plateado Astor Martin DB5 del filme "El Ojo de Oro" de 1995.

La exposición en Moscú es resultado de la cooperación entre el centro londinense Barbican y la compañía EPN Production LTD. Estará abierta hasta el 14 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала