- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aro olímpico que no se abrió reaparece en la clausura de Sochi 2014

© RIA Novosti . Grigoriy Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl aro olímpico que no se abrió reaparece en la clausura de Sochi 2014
El aro olímpico que no se abrió reaparece en la clausura de Sochi 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El copo de nieve que representaba uno de los cinco aros olímpicos y tardó en abrirse en la ceremonia de apertura de Sochi 2014 volvió a aparecer hoy en la gala de clausura.

El copo de nieve que representaba uno de los cinco aros olímpicos y tardó en abrirse en la ceremonia de apertura de Sochi 2014 volvió a aparecer hoy en la gala de clausura.

Asimismo, reapareció en el estadio Fisht, en presencia de 40.000 espectadores y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, la niña Liuba, anfitriona de la apertura, esta vez acompañada de Yura y Valia, en alusión al primer cosmonauta Yuri Gagarin y a la primera mujer cosmonauta Valentina Tereshkova.

La bandera nacional de Rusia entró en el estadio portada por los campeones olímpicos de la selección rusa que garantizaron al país anfitrión el primer puesto del medallero de Sochi 2014.

Una vez izada la bandera, un coro conjunto de niños de todas las regiones de Rusia interpretó el himno nacional dirigido por el célebre violista ruso Yuri Bashmet.

© RIA Novosti . Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaLa gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014
La gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 - Sputnik Mundo
La gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала