Asciende a 36 los muertos por ola de frío en Italia

Síguenos en
Asciende a 36 los muertos como resultado de temperaturas muy bajas en Italia, informó la prensa local.

Asciende a 36 los muertos como resultado de temperaturas muy bajas en Italia, informó la prensa local.

En muchas ciudades italianas durante la semana se registraron récords de temperaturas bajas. En Milán el lunes, estuvo a  - 18 grados, mientras que en el norte de la provincia italiana de Savona, en las primeras semanas la temperatura descendió a  -21 grados.

Las personas que han muerto de hipotermia fueron personas sin vivienda, ancianos y conductores de camiones, quienes se congelaron en la cabina de su vehículo durante la noche.

Los meteorólogos  advirtieron que durante toda la semana habrá heladas anormales  en  varias partes de Italia, sobre todo el fin de semana serán más fuertes y se espera que en estos días en muchas ciudades en el centro y el sur de Italia caiga una fuerte nevada.

El Primer Ministro de Italia, Mario Monti, pidió hoy a todos los ministros y altos funcionarios tomar todas las medidas necesarias ante este problema, el que incluso afectó el suministro de gas en los Apeninos y también su consumo en Italia, donde ayer  alcanzó una cifra de ascenso histórica de 461 millones de metros cúbicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала