Ex novia rusa exige al actor Mel Gibson compensación de 500 mil dólares para su hijo

Síguenos en
Ex novia de Mel Gibson, la pianista rusa Oksana Grigorieva, exigió 500 mil dólares al actor estadounidense por sufrimiento de su hijo Alexander que en 2009 presenció una pelea de la pareja, informó el portal especializado en famosos TMZ.

Ex  novia de Mel Gibson, la pianista rusa Oksana Grigorieva, exigió 500 mil dólares al actor estadounidense por sufrimiento de su hijo Alexander que en 2009 presenció una pelea de la pareja, informó el portal especializado en famosos TMZ.

De acuerdo con la fuente, durante una reunión  por separado con el juez para dar solución a cuestiones financieras restantes de su relación con Gibson, Grigorieva exigió para su hijo Alexandr, de 14 años, una compensación de 500 mil dólares "por varias razones”, la más importante haber sido testigo el 6 de enero de 2009 de una riña con el actor  que terminó en golpes.

Según la cantante rusa, su hijo quedó traumatizado psicológicamente por la escena que vio, en particular, por la ira con la que Gibson la golpeó hasta arrancarle dos dientes.

El actor afirmó por su parte que durante la pelea, sólo dio una bofetada a Grigorieva, debido a que ella había perdido el control de sí misma y el niño estaba en peligro.

Sin embargo, Grigorieva, insistió en que durante esa riña, el niño estaba muy asustado por los gritos y comportamiento de su expareja  y que hasta se escondió bajo la cama. La pianista también afirmó que una vez Gibson empujó a su hijo sobre la mesa, acusación quefue  rechazada por los abogados del actor.

Según el portal, la batalla legal entre Grigorieva y Gibson no se solucionará en el corto plazo. La próxima reunión de las partes con el juez se espera se fije para la próxima semana.

El actor y director estadounidense Mel Gibson en la primavera de 2010 rompió con su novia rusa Oksana Grigorieva, quien le dio en noviembre de 2009, una hija de nombre Lucía. Para la estrella de  Hollywood se trató de su octavo hijo.

A finales de junio del año pasado, medios de EEUU dieron a conocer un comunicado, en el que Grigorieva afirmó que Gibson la golpeó. La policía de Los Angeles inició una investigación del caso.

Gibson en marzo de 2011 después de una prolongada batalla legal aceptó un acuerdo de paz y se declaró culpable de delitos menores. Según el actor, dio este paso sólo para proteger los intereses de su familia y personas cercanas a él.

La Corte condenó a Gibson a tres años de libertad condicional por violencia doméstica y una multa de 16 horas de servicio comunitario.

El año pasado, Gibson y su ex pareja, también se demandaron por los derechos de tutela sobre la hija de ambos. En otoño de 2010, un tribunal aumentó de 5 hasta 20 mil dólares la cantidad que Gibson debe asignar mensualmente para la manutención de Lucía además del pago de una suma global de 60 mil dólares a Grigorieva por el cuidado de la infante.

La relación de Gibson de 54 años y Grigorieva se convirtió en uno de los motivos del divorcio del actor con su esposa Robin después de 28 años de matrimonio. El ex matrimonio tiene siete hijos.

De acuerdo con medios de comunicación occidentales, el hijo de Grigorieva, Alexandr, es fruto de su relación con  otra estrella de Hollywood, Timothy Dalton.

Gibson, es uno de los más exitosos actores y directores de Hollywood. En 1995 su película "Braveheart", donde interpretó a un intrépido líder de escoceses, William Wallace, lo hizo ganar dos "Oscar", al Mejor Director y a la Mejor Película.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала