16:40 GMT +319 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Cuatro niños afganos mueren durante un bombardeo desde Pakistán

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Cuatro niños perecieron y dos mujeres resultaron heridas durante un bombardeo de mortero lanzado desde territorio de Pakistán contra la provincia oriental afgana de Kunar, informó hoy Aziz Muhammad Naziri, jefe de la policía de la citada provincia.

    Cuatro niños perecieron y dos mujeres resultaron heridas  durante un bombardeo de mortero lanzado desde territorio de Pakistán contra la provincia oriental afgana de Kunar, informó hoy Aziz Muhammad Naziri, jefe de la policía de la citada provincia.

    De acuerdo con declaraciones de Naziri, el pasado miércoles desde el territorio paquistaní fue atacada la localidad afgana de Shaltan, en la provincia de Kunar, contra la que fueron disparados más de 30 tiros de mortero. Una parte de proyectiles impactó casas de civiles. A consecuencia, cuatro menores de edad perecieron y dos mujeres resultaron heridas.

    Hasta ahora la policía no ha establecido a los autores del ataque que pueden ser los talibanes o los militares paquistaníes, informó Naziri, al precisar que hasta el momento se desconoce el número exacto de víctimas del ataque.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik