Bombardeo de la OTAN causa la muerte de 17 policías en Afganistán

Síguenos en
Al menos 17 policías y 69 insurgentes del movimiento Talibán murieron a raíz de los ataques que la aviación de la OTAN lanzó contra varias localidades de Nuristán, informó hoy el gobernador de esta provincia oriental afgana, Jamaludin Badr.

Al menos 17 policías y 69 insurgentes del movimiento Talibán murieron a raíz de los ataques que la aviación de la OTAN lanzó contra varias localidades de Nuristán, informó hoy el gobernador de esta  provincia oriental afgana, Jamaludin Badr.

Según Badr, a consecuencia de los bombardeos, recibieron heridas el jefe de la administración del distrito de Davab que durante casi una semana fue escenario de los combates entre los talibanes y las unidades del Ejército y la Policía, y el jefe del departamento policial provincial.

El gobernador también señaló que hay víctimas mortales entre los civiles, pero su cifra exacta es imposible calcular debido a la ausencia de la comunicación telefónica con la región bombardeada.

Por su parte, el senador por la provincia de Nuristán, Abdul Kayum, dijo a la prensa que en los bombardeos de la OTAN murieron 20 agentes de policía y 40 insurgentes sin dar el número de muertos entre civiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала