18:13 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Presunto caníbal eslovaco muere tras recibir heridas en tiroteo con policía

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Un ciudadano de Eslovaquia sospechoso de canibalismo falleció este jueves a causa de las heridas recibidas en tiroteo con un policía, informó un portavoz del hospital de Kosice, donde fue internado el individuo.

    Un ciudadano de Eslovaquia sospechoso de canibalismo falleció este jueves a causa de las heridas recibidas en  tiroteo con un policía, informó un portavoz del hospital de Kosice, donde fue internado el individuo.

    Según la investigación, el eslovaco de 43 años, padre de dos hijas menores de edad residente en Kysak, buscaba vía Internet a una persona que se resignara a suicidarse para ser cocinada y comida.

    Un ciudadano de Suiza respondió inicialmente a ese anuncio, pensando que se trataba de un juego macabro. Pero luego avisó a los organismos judiciales, los que elaboraron una operación especial para desenmascarar al caníbal.

    El martes pasado, un policía que se hizo pasar por una persona dispuesta a ser víctima, llegó a la ciudad de Kysak para conocer a su “cliente”.

    Por causas desconocidas, entre el sospechoso y el policía surgió un tiroteo. Ambos quedaron gravemente heridos. El policía sigue en estado crítico en el hospital.

    Un caso semejante tuvo lugar en 2003. La policía alemana arrestó a un tal Armin Meiwes como presunto caníbal. La investigación averiguó que ese hombre conoció a su víctima vía Internet, la asesinó, despedazó el cuerpo y lo guardó durante un largo tiempo en el frigorífico. Comió en total unos 20 kilogramos de carne humana.

    Expertos opinan que numerosos libros y películas de tal temática, en particular la trilogía sobre Hannibal Lecter, pueden influir sobre la psiquis alterada de algunas personas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik