Cirujanos chinos operan hombre que vivió casi tres décadas con palillo en su estómago

© Sputnik / Ivan Rudnev / Acceder al contenido multimediaCirujanos chinos operan hombre que vivió casi tres décadas con palillo en su estómago
Cirujanos chinos operan hombre que vivió casi tres décadas con palillo en su estómago - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cirujanos chinos realizaron con éxito una operación a un paciente que hace casi treinta años tragó un palito para comer.

Cirujanos chinos realizaron con éxito una operación a un paciente que hace casi treinta años tragó un palito para comer, informó el diario Shanghai Daily.

El hombre, de 50 años, fue ingresado en un hospital de Shanghai con dolor agudo de estómago ayer. El examen reveló que en su estómago se encontraba la mitad de un palito de madera para comer, la que había tragado hace 28 años en un intenso estado de estrés, según confesó el paciente.

El objeto ajeno afectó a las paredes del estómago y agravó el estado del hombre. Los cirujanos tardaron unas horas en liberar al enfermo de ese “cubierto”. Ahora el paciente se siente bien.

El hombre afirmó que el palito no le causaba ningunas molestias hasta el momento, además tenía miedo de intervenciones quirúrgicas, por lo que rechazó solicitar ayuda médica durante casi 30 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала