Empresario sustituye a su ex novia por muñeca erótica parecida

Síguenos en
Un empresario italiano al que abandonó la novia sustituyó a ésta por una muñeca erótica hecha por encargo que se le parece, escribe hoy el diario sensacionalista The Sun.

Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Un empresario italiano al que abandonó la novia sustituyó a ésta por una muñeca erótica hecha por encargo que se le parece, escribe hoy el diario sensacionalista The Sun.

El novio abandonado, de 50 años, tuvo que desembolsar 18.000 euros por su nueva "compañera sentimental".

Según relató Diego Bortolin, fabricante de juguetes para adultos, el empresario le llevó una fotografía de su amada y pidió que le hiciera "una parecida pero más pechugona".

El artesano logró cumplir los deseos del cliente fabricándole una copia mejorada de su ex novia. El resultado es una rubia de 1,6 metros de alto y 58 kilos, el mismo peso que tiene su prototipo de carne y hueso.

Bortolin explicó que aunque suele cobrar alrededor de 4.000 euros por hacer una muñeca erótica "a la medida", esta obra suya resultó mucho más cara debido a las dificultades que le supuso cumplir con las exigencias del empresario.

Así, el cliente pidió que el parecido entre la muñeca y su prototipo fuera casi total, incluidos los rasgos particulares, como la forma de los dientes o las uñas.

Al referirse al resultado de su trabajo, Bortolin presumió de haber fabricado una "mujer absolutamente ideal" para su cliente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала