- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia restringe la importación de carne a empresas de Brasil y Alemania

Síguenos en
El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia (Rosseljoznadzor) anunció restricciones a la importación de productos cárnicos a dos empresas de Brasil y tres de Alemania desde el próximo 14 de septiembre.

Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia (Rosseljoznadzor) anunció restricciones a la importación de productos cárnicos a dos empresas de Brasil y tres de Alemania desde el próximo 14 de septiembre.

La presente restricción se debe a un análisis realizado por especialistas rusos que reveló que los productos de una de las empresas brasileñas estaban contaminados con listeria y de otra, con salmonella, al igual que los productos de tres empresas alemanas, indicó Rosseljoznadzor en un comunicado.

Además, las autoridades rusas reforzarán el control sanitario a las importaciones desde Polonia, al descubrir en los productos de una de sus empresas la bacteria de Escherichia coli (E.coli).

 "La empresa polaca puede continuar el suministro de sus productos, pero a condición de que todos los productos serán sometidos al monitoreo para determinar sustancias y bacterias nocivas y peligrosas", explicó el portavoz de Rosseljoznadzor, Alexei Alexeenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала