22:04 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos 55 muertos en ataque de aviación paquistaní contra guerrilla del país

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Al menos 55 personas fallecieron a consecuencia de un ataque de la aviación paquistaní contra los campamentos guerrilleros en el noroeste del país, informó hoy la televisión local.

    Nueva Delhi, 1 de septiembre, RIA Novosti. Al menos 55 personas fallecieron a consecuencia de un ataque de la aviación paquistaní contra los campamentos guerrilleros en el noroeste del país, informó hoy la televisión local.

    Según la cadena Aaj-TV, que cita fuentes del Ejército paquistaní, la operación se llevó a cabo anoche en la provincia de la Frontera del Noroeste, limítrofe con Afganistán.

    Según las fuentes militares, sirvió de blanco para el ataque aéreo una base de insurgentes y un centro de entrenamiento de terroristas suicidas que se disponían a realizar atentados con coches bomba.

    Entre las víctimas mortales también hay civiles, familiares de los guerrilleros que se alojaban en la provincia de la Frontera del Noroeste.

    La región de la operación militar forma parte de la llamada zona tribal situada a lo largo de la frontera con Afganistán. Se considera que en ese territorio encontraron refugio muchos de los insurgentes que en su momento combatieron en las filas de Al Qaeda y Talibán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik