08:24 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Policía argentina captura fanático que prometió a San La Muerte matar a una persona por semana

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La policía de Argentina capturó a un joven sospechoso de seis asesinatos, que realizó al dar un voto a "San La Muerte" de matar una persona por semana a cambio de prosperidad y protección para él y su familia, informó la prensa local.

    Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. La policía de Argentina capturó a un joven sospechoso de seis asesinatos, que realizó al dar un voto  a "San La Muerte" de matar una persona por semana a cambio de prosperidad y protección para él y su familia, informó la prensa local.

    Marcelo Antelo, de 22 años, fue arrestado en Buenos Aires el pasado 28 de agosto como culpable de matar a un estudiante de Filosofía en abril de 2010 y según los datos de la investigación, cometió seis asesinatos.

    El culto a San La Muerte es una síntesis de creencias católicas y paganas, que últimamente se hizo popular entre criminales, narcotraficantes y bajas capas sociales de ciertos países latinoamericanos.

    La adoración a San La muerte se realiza por diversos motivos, entre ellos para tener suerte de juego o negocios, conservar la cosecha o al desear muerte de un enemigo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik