Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El hombre más rico del mundo construirá en México centro comercial valorado en 1.400 millones de dólares

Síguenos en
Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo, cuya fortuna asciende a 53.500 millones de dólares, construirá en Ciudad de México el complejo Plaza Carso valorado en 1.400 millones de dólares.

México, 1 de septiembre, RIA Novosti. Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo, cuya fortuna asciende a 53.500 millones de dólares, construirá en Ciudad de México el complejo Plaza Carso valorado en 1.400 millones de dólares.

Slim dijo ayer a la prensa que el complejo será de estilo "modernista y de vanguardia", contará con 17.000 metros cuadrados y un área de exposiciones de 6.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco niveles, con auditorio y una biblioteca.

Lo más hermoso que incluirá el complejo será el Museo Soumaya, el cual albergará la colección completa del magnate que consta de unas 64.000 obras de arte.

El Museo, que lleva el nombre de la fallecida esposa de Slim, será inaugurado el 31 de noviembre para que coincida con los festejos del Bicentenario de la Independencia que se realizan este año en México.

El proyecto de Plaza Carso generará unos 5.000 empleos directos y unos 15.000 indirectos, además de los que generen los negocios que se instalen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала