- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presentan en Moscú el primer lector ruso de libros electrónicos con conectividad 3G

Síguenos en
Una de las tiendas online más populares en Rusia, Ozon.ru, y la mayor operadora nacional de telefonía móvil, MTS, planean presentar hoy el primer lector ruso de libros electrónicos con conectividad 3G, informó hoy el diario Vedomosti.

Moscú, 1 de septiembre, RIA Novosti. Una de las tiendas online más populares en Rusia, Ozon.ru, y la mayor operadora nacional de telefonía móvil, MTS, planean presentar hoy el primer lector ruso de libros electrónicos con conectividad 3G, informó hoy el diario Vedomosti.

Este dispositivo, llamado Ozon Galaxy, costará 9.999 rublos (unos 325$ al cambio actual) y se venderá tanto a través del sitio web ozon.ru como en la red de tiendas MTS. La ceremonia de presentación tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro que se inaugura este miércoles en Moscú.

Gracias a una tarjeta SIM de MTS, los usuarios de Ozon Galaxy podrán entrar en la tienda online de Ozon para descargar cualquiera de más de 25.000 libros en ruso que, como promedio, valen 50 rublos (US$1,66), seis veces menos que la versión impresa. También tendrán la opción de conectar su dispositivo a un ordenador para buscar libros en otras bibliotecas.

Un portavoz de Ozon.ru admitió que su empresa se siente inspirada por el éxito de Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon. Por ahora, Ozon Galaxy es un proyecto de imagen pero este mercado en Rusia irá creciendo, por lo cual hace falta "marcar el terreno y probar nuevas tecnologías para mantener el liderazgo en materia de ventas online de libros", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала