- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“Disneylandia” para mascotas se inaugurará próximamente en EEUU

Síguenos en
Un balneario para animales de compañía será inaugurado el próximo 27 de agosto en el recinto del famoso parque temático Disneylandia, en Orlando (Estados Unidos), informó la empresa Best Friends Pet Care Resort en un comunicado.

Moscú, 17 de agosto, RIA Novosti. Un balneario para animales de compañía será inaugurado el próximo 27 de agosto en el recinto del famoso parque temático Disneylandia, en Orlando (Estados Unidos), informó la empresa Best Friends Pet Care Resort en un comunicado.

 El nuevo balneario podrá alojar, en cómodas habitaciones con aire acondicionado, hasta 270 perros y 30 gatos, así como a otros pequeños animales, como cobayas, conejos, hurones o hámsters.

"Las habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad e intimidad, y se limpiarán todos los días con desinfectantes", afirma el documento.

El dueño podrá encargar para su mascota una dieta especial y una cama ortopédica e incluso pedir que le cuenten un cuento antes de dormir o le hagan un peinado de moda. Las cuatro suites VIP del balneario están equipadas con televisores de pantalla fina y tienen su propio patio.

Además, el recinto cuenta con un parque acuático acondicionado para perros y ofrece otras muchas actividades.

Para los amos de los inquilinos hay zonas de descanso, desde las que podrán observar cómo juegan sus mascotas. En resumen, a partir de ahora Disneylandia se podrá disfrutar verdaderamente con toda la familia.

Una noche en una habitación estándar costará a los dueños de un perro 37 dólares, mientras que el precio de una suite de lujo alcanzará los 76 dólares la noche. Además, se cobrarán 5 dólares por contar un cuento al "cliente" a cuatro patas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала