- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores rusos desactivan más de 500 artefactos explosivos en Serbia en cinco meses

Síguenos en
Zapadores del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia desactivaron en las cercanías de la ciudad de Paracin, en Serbia, más de 500 artefactos explosivos en cinco meses, declaró hoy un portavoz del citado departamento.

Moscú, 16 de agosto, RIA Novosti. Zapadores del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia desactivaron en las cercanías de la ciudad de Paracin, en Serbia, más de 500 artefactos explosivos en cinco meses, declaró hoy un portavoz del citado departamento.

 "Un grupo de 18 zapadores rusos examinó desde el 16 de marzo pasado 558.000 hectáreas de territorio en las cercanías de la ciudad de Paracin, donde será tendido uno de los ramales del gasoducto South Stream (Corriente Sur), y desactivó 521 artefactos explosivos", informó.

 Proyecto de gasoducto South Stream. Infografía 

Recordó que el año anterior, los zapadores rusos desactivaron en Serbia más de 730 artefactos explosivos en un territorio de más de 80 hectáreas. "Se trata principalmente de minas antipersonal, proyectiles de artillería y bombas de aviación", precisó.

Agregó que la semana pasada, los zapadores del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia examinaron más de 22.000 hectáreas de territorio cerca de Paracin y desactivaron 92 artefactos explosivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала