17:02 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia agradece a la UE la propuesta de ayuda en la lucha contra los incendios

    Noticias
    URL corto
    0 301

    El canciller ruso Serguei Lavrov expresó agradecimiento en una conversación telefónica a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, por la propuesta de ayuda en la extinción de incendios, informó hoy el sitio web de la cancillería de Rusia.

    Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. El canciller ruso Serguei Lavrov expresó agradecimiento en una conversación telefónica a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, por la propuesta de ayuda en la extinción de incendios, informó hoy el sitio web de la cancillería de Rusia.

    "Durante la conversación fue analizado el tema de la lucha antiincendios en el territorio de la Federación Rusa. Serguei Lavrov agradeció a Catherine Ashton por la propuesta de ayuda que hizo la Unión Europea. Al señalar que los momentos del mayor peligro ya quedaron atrás, el ministro valoró altamente la cooperación prestada por unos países miembros de la UE", se señala.

    Ayuda internacional para combatir los incendios forestales en Rusia. Infografía>>

    Lavrov y Ashton acordaron celebrar una reunión de los cancilleres de Rusia y los países de la UE en formato "1+27" en el marco de la sesión de la Asamblea General de la ONU que se desarrollará en septiembre de 2010 en Nueva York.

    Las partes analizaron la cooperación Rusia -UE a la luz de la iniciativa del presidente ruso Dmitri Medvédev y la canciller alemana Angela Merkel de instituir una comisión Rusia -UE para la política exterior y de seguridad.

    Tren para extinción de incendios. Infografía>>

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik