03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Termina la fase activa de las maniobras ruso-estadounidenses Águila Vigilante 2010

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La fase activa de las maniobras antiterroristas Águila Vigilante 2010 en las que participaron fuerzas aéreas de Rusia y de Estados Unidos terminó con éxito en Lejano Oriente ruso, declaró hoy Ígor Sulim, Jefe de la Dirección de Aviación del Mando General de la Fuerza Aérea rusa.

    Jabárovsk (Rusia), 11 de agosto, RIA Novosti. La fase activa de las maniobras antiterroristas Águila Vigilante 2010 en las que participaron fuerzas aéreas de Rusia y de Estados Unidos terminó con éxito en Lejano Oriente ruso, declaró hoy Ígor Sulim, Jefe de la Dirección de Aviación del Mando General de la Fuerza Aérea rusa. 

    "Los ejercicios se desarrollaron del 6 al 11 de agosto conforme al plan de perfeccionamiento de la cooperación y la compatibilidad entre las fuerzas armadas de Rusia y de Estados Unidos, que preveía acciones coordinadas de los participantes en caso de secuestro de un avión por terroristas", informó Sulim en una rueda de prensa.

    Agregó que de parte de Rusia y EEUU participaron cazas y aviones de vigilancia aérea y que los representantes de las fuerzas armadas de ambos países se reunirán en septiembre para analizar los resultados de los ejercicios Águila Vigilante 2010.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik