04:56 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Fuerza Aérea rusa dotará sus aviones IL-76 con equipos para la extinción de incendios

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La Fuerza Aérea rusa planea dotar sus aviones de transporte IL-76 con equipos para la extinción de incendios, declaró hoy el Comandante de la Fuerza Aérea, general Alexandr Zelin.

    Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa planea dotar sus aviones de transporte IL-76 con equipos para la extinción de incendios, declaró hoy el Comandante de la Fuerza Aérea, general Alexandr Zelin.

     "En la Fuerza Aérea no tenemos medios activos para combatir los incendios y decidimos dotar los IL-76 con unos equipos especiales para cargar y arrojar agua sobre los focos de fuego", comentó Zelin en una rueda de prensa.

    Señaló que un avión habilitado de esta manera podrá arrojar de una sola vez hasta 40 toneladas de agua sobre un foco de incendio.

    "Los aviones de transporte militar realizaron del 3 al 10 de agosto más de un centenar de vuelos para trasladar equipos de bomberos a las zonas de incendios forestales mientras que los helicópteros evacuaban a los vecinos de las regiones más afectadas", agregó el Comandante de la Fuerza Aérea rusa.

    El mecanismo y el uso de dispositivos para transporte y descarga de agua. Infografía>>

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik