Suizo podrá ser multado en más de 700.000 euros por exceso de velocidad

Síguenos en
Autoridades viales de Suiza podrán multar por hasta 782.000 euros a su ciudadano que conducía el coche a una velocidad de 290 km/h con el máximo permitido de 120 km/h, informó el portavoz de la Oficina Federal de Carreteras, Thomas Rohrbach, citado hoy por el diario alemán Bild.

Berlín, 11 de agosto, RIA Novosti. Autoridades viales de Suiza podrán multar por hasta 782.000 euros a su ciudadano que conducía el coche a una velocidad de 290 km/h con el máximo permitido de 120 km/h, informó el portavoz de la Oficina Federal de Carreteras, Thomas Rohrbach, citado hoy por el diario alemán Bild.

El infractor, de 37 años, iba en su Mercedes SLS AMG, a una velocidad récord para carreteras públicas cuando fue detenido por la policía vial que confiscó su coche y le retiró el carnet de conducir.

El total de la multa dependerá de las ganancias del infractor y será determinado por el tribunal. Actualmente, la mayor multa del país por superar la velocidad permitida fue 300 días de salario mínimo.

Según el periódico, el coche en el cual se desplazaba el suizo es capaz de llegar a 317 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

¡Cuidado con el exceso de velocidad! Caricatura

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала