16:57 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    EADS North America confirma que su director sobrevivió en catástrofe aérea en Alaska

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La compañía EADS North America confirmó que su director y el ex administrador de la NASA, Sean O'Keefe, sobrevivió al accidente aéreo de una avioneta en Alaska, que acabó con la vida de cinco personas, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    Washington, 11 de agosto, RIA Novosti. La compañía EADS North America confirmó que su director y el ex administrador de la NASA, Sean O'Keefe, sobrevivió al accidente aéreo de una avioneta en Alaska, que acabó con la vida de cinco personas, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

     "El jefe de EADS North America sobrevivió en la catástrofe aérea en Alaska que causó la muerte de cinco personas. A bordo se encontraba su hijo Kevin, quien también está vivo", dijo una portavoz de EADS.

    El accidente se produjo el lunes por la tarde a 500 kilómetros al suroeste de Anchorage, en Alaska. A bordo de la avioneta siniestrada se encontraban ocho o nueve personas, incluidos Sean O'Keefe y el ex senador de Alaska, Ted Stivens. La operación de rescate se complicó por caer el avión en una zona poco poblada de difícil acceso.

    O'Keefe encabezó la NASA entre diciembre de 2001 y diciembre de 2005.

    Anteriormente se informó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó sus condolencias a los familiares del fallecido ex senador Ted Stevens.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik