05:04 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El director de EADS North America se encontraba a bordo del avión siniestrado en Alaska

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El director ejecutivo de la compañía EADS North America y ex administrador de la NASA, Sean O'Keefe, se encontraba a bordo del avión siniestrado anoche a unos 500 kilómetros al suroeste de Anchorage, en Alaska, informó hoy EADS North America.

    Washington, 10 de agosto, RIA Novosti. El director ejecutivo de la compañía EADS North America y ex administrador de la NASA, Sean O'Keefe, se encontraba a bordo del avión siniestrado anoche a unos 500 kilómetros al suroeste de Anchorage, en Alaska, informó hoy EADS North America.

     "Sean O'Keefe se encontraba entre los ocupantes del avión privado que se estrelló anoche en Alaska. Las autoridades locales comunicaron que hay varios sobrevivientes de la catástrofe y que la operación de rescate continúa", comunicó por teléfono una portavoz de la compañía.

    O'Keefe encabezó la NASA entre diciembre de 2001 y diciembre de 2005.

    A bordo del pequeño avión siniestrado en Alaska se encontraban ocho personas y los socorristas continúan las búsquedas. La operación de rescate se complica por caer el avión en una zona poco poblada de difícil acceso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik