21:48 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    San Petersburgo organiza la primera edición del Salón Internacional de Aviación Civil

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La primera edición del Salón Internacional de Aviación Civil y Aeronáutica "InterAeroCom 2010"se celebrará del 12 al 15 de agosto de 2010 en San Petersburgo, informó hoy el comité organizador.

    San Petersburgo, 10 de agosto, RIA Novosti. La primera edición del Salón Internacional de Aviación Civil y Aeronáutica "InterAeroCom 2010"se celebrará del 12 al 15 de agosto de 2010 en San Petersburgo, informó hoy el comité organizador.

     Según la idea de los organizadores, el salón continuará las tradiciones de la primera muestra aeronáutica rusa realizada en San Petersburgo hace cien años, en 1910. Además, el evento conmemorará el centenario de la creación de la Flota Aérea de Rusia.

    En el marco del salón se organizará un espectáculo aéreo con la participación de los pilotos del grupo Rus en los cazas IL-39.

    En la jornada inaugural, el día 12, empezará una conferencia internacional de dos días intitulada "El desarrollo de la aviación civil regional como factor estratégico de la política nacional de Rusia".

    Al día siguiente, 13 de agosto, se realizarán dos mesas redondas, "Presentación del Programa de creación de monumentos a los pioneros de la aviación Rusia-Francia" y "Medicina y aviación".

    El sábado, día 14, serán presentados los aparatos voladores de nuevo tipo EKIP ("Ecología y Progreso"), y el domingo, último día del "InterAeroCom 2010", tendrán lugar el acto benéfico Festival de Cometas y una fiesta aérea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik