21:16 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    EEUU cobrará una cuota de entrada a turistas de 35 países

    Noticias
    URL corto
    0 110

    El Gobierno de EEUU cobrará una cuota de entrada a turistas de 35 países, indica un comunicado difundido hoy en la web del programa Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés).

    Moscú, 10 de agosto, RIA Novosti. El Gobierno de EEUU cobrará una cuota de entrada a turistas de 35 países, indica un comunicado difundido hoy en la web del programa Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés).

     Según la nota, los turistas de 35 países que tienen derecho de entrar en EEUU sin visa deberán pagar a partir del 8 de septiembre de 2010 una cuota de 14 dólares por rellenar la autorización electrónica obligatoria para entrar al país.

    De ese total, diez dólares irán destinados al fondo de desarrollo del turismo en EEUU, y cuatro dólares, al sistema de gestión de ESTA. Por ahora, la autorización es gratuita.

    El programa de autorización electrónica fue puesto en marcha en enero de 2009. Los turistas necesitan llenar un formulario online para tener el derecho de viajar a EEUU.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik