Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Mayor aerolínea de México suspende vuelos internacionales debido a grave crisis financiera

Síguenos en
La Compañía Mexicana de Aviación (CMA), la mayor del país, suspendió sus vuelos internacionales debido a la grave crisis financiera por la que atraviesa, informó la prensa local.

México, 10 de agosto. RIA Novosti. La Compañía Mexicana de Aviación (CMA), la mayor del país, suspendió sus vuelos internacionales debido a la grave crisis financiera por la que atraviesa, informó la prensa local.

 Según la compañía, para el día de hoy y mañana se suspendieron los vuelos desde México a Colombia, Costa Rica, Madrid, Londres, San Paolo, Buenos Aires, Montreal, San Francisco y Chicago.

 Asimismo, Mexicana comunicó la suspensión indefinida de la venta y emisión de boletos debido a que le fue retirado el código para la venta de los mismos a través de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por su sigla en inglés).

 Los ingresos que se recibieron durante el fin de semana y que sumaron 250,000 pesos por ventas en total, reflejan el desplome no sólo de la aerolínea troncal, sino de las filiales Mexicana Click y Mexicana Link, una de las razones por la que le retiraron el código para la venta de boletos.

 En lo que respecta a los vuelos nacionales, se especifica que se pueden seguir reservando vuelos con Click y Link, empresas que continúan operando, comercializando y vendiendo boletos para este tipo de vuelos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала