22:38 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Hallan vivo a hombre que permaneció 60 horas bajo escombros en China

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Socorristas rescataron con vida a un hombre que permaneció casi 60 horas atrapado bajo escombros de un edificio destruido a consecuencia de inundaciones y corrimientos de tierra en el noroeste de China, reveló hoy la prensa local.

    Pekín, 10 de agosto, RIA Novosti. Socorristas rescataron con vida a un hombre que permaneció casi 60 horas atrapado bajo escombros de un edificio destruido a consecuencia de inundaciones y corrimientos de tierra en el noroeste de China, reveló hoy la prensa local.

    El habitante de una de las aldeas de la zona afectada, con discapacidad, presentaba síntomas de inanición en el momento del rescate pero ahora se encuentra en estado de salud satisfactorio.

    El pasado sábado, fuertes lluvias torrenciales causaron derrumbamientos e inundaciones en el distrito chino de Zhouqu, prefectura autónoma tibetana de Gannan.

    El desastre natural ocasionó al menos 337 muertos y 1.148 desaparecidos y más de 40.000 damnificados.

    Según equipos de rescate que trabajan en la región, bajo los escombros todavía permanecen personas vivas. Para salvarlos, fueron movilizados miles de militares, médicos y policías.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik