16:03 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidente colombiano ve la perspectiva de poner fin a la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy confiar en que su reunión del próximo martes con el Jefe del Estado venezolano Hugo Chávez pondrá fin a la crisis diplomática que surgió entre ambos países, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    México, 9 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy confiar en que su reunión del próximo martes con el Jefe del Estado venezolano Hugo Chávez pondrá fin a la crisis diplomática que surgió entre ambos países, informó el corresponsal de RIA Novosti.

     Espero que en la próxima reunión logremos acordar la normalización de relaciones entre nuestros países, dijo Santos a los periodistas, al visitar este lunes los distritos de su país afectados por la inundación.

    Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Colombia en julio de 2010 luego que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe había declarado que Venezuela concede asilo a los insurrectos colombianos.

    El acuerdo sobre la reunión de dos máximos líderes fue alcanzado el domingo pasado en Bogotá por los cancilleres de ambos países.

    Al tomar posesión de cargo el 7 de agosto en Bogotá, Santos exhortó al presidente venezolano a normalizar relaciones con Colombia por medio de sostener un diálogo eficaz y abierto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik