- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades italianas decomisan un lote grande de ropa tóxica de fabricación china

Síguenos en
La fiscalía de la ciudad italiana de Tivoli, cercana a Roma, dispuso hoy confiscar un lote "muy grande" de ropa de niños y mujeres fabricada en China, en la cual fueron detectadas sustancias tóxicas, informó la prensa local.

Roma, 9 de agosto, RIA Novosti.  La fiscalía de la ciudad italiana de Tivoli, cercana a Roma, dispuso hoy confiscar un lote "muy grande" de ropa de niños y mujeres fabricada en China, en la cual fueron detectadas sustancias tóxicas, informó la prensa local.

 Al cumplir esa orden, los policías cerraron un almacén de seis mil metros cuadrados. La mercancía que se guardaba allí desprendía un olor horrible debido a los colorantes tóxicos presentes en los tejidos.

Durante la operación fueron detenidos nueve ciudadanos de China, tres mujeres y seis hombres, que se dedicaban a realizar esos artículos en los mercados de la capital de Italia. La policía de Roma está averiguando en qué lugares concretos se vendían esas prendas tóxicas.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала