- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía suiza detiene a infractor que iba en su carro de lujo a velocidad de casi 300 km/hora

Síguenos en
Policías de Suiza detuvieron a un hombre que se desplazaba por autopista en su Mercedes-Benz SLS AMG a velocidad de 290 kilómetros por hora, siendo la máxima permitida de 120 kilómetros, informó hoy la prensa suiza.

París, 9 de agosto, RIA Novosti. Policías de Suiza detuvieron a un hombre que se desplazaba por autopista en su Mercedes-Benz SLS AMG a velocidad de 290 kilómetros por hora, siendo la máxima permitida de 120 kilómetros, informó hoy la prensa suiza.

 El incidente se produjo en la carretera A12  Berna  - Lausana en la tarde del viernes pasado, pero se hizo del dominio público sólo hoy. La infracción fue registrada por un radar.

Al timón del "bólido"  estuvo un sueco de 37 años. Tras tomarle declaraciones, lo soltaron, pero sin carro y sin licencia de conducir. Próximamente, el infractor comparecerá ante el tribunal.

¡Cuidado con el exceso de velocidad! Caricatura

El Mercedes-Benz SLS AMG se estrenó en otoño de 2009 en el Salón  Internacional del Automóvil de Francfort. Cuesta unos 200 mil dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала