19:57 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ministro propone estudiar las consecuencias del inusitado calor en Rusia

    Noticias
    URL corto
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    0 3 0 0

    El ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia, Serguei Shoigú, propuso hoy crear un grupo de expertos de la Academia de Ciencias para estudiar las consecuencias del inusitado calor que azota al país.

    Moscú, 9 de agosto, RIA Novosti. El ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia, Serguei Shoigú, propuso hoy crear un grupo de expertos de la Academia de Ciencias para estudiar las consecuencias del inusitado calor que azota al país.

     "Necesitamos crear un grupo de expertos de la Academia de Ciencias para que estudien las consecuencias del calor y nos digan qué pasará en adelante y qué debemos hacer", manifestó Shoigú ante periodistas.

    En opinión del ministro, se debe organizar expediciones, realizar investigaciones integrales y mantener bajo observación la fauna, la flora y los recursos biológicos.

    "Se deberá aprender a vivir en unas nuevas condiciones climáticas, unas condiciones completamente diferentes. Por ahora nadie podrá decir cuándo terminará esta situación", expresó el titular de Situaciones de Emergencia.

    Consejos para soportar mejor una oleada de calor. Infografía 

    Tema:
    Calor anómalo en regiones de Rusia (71)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik