- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 40 personas hospitalizadas por tormenta en Finlandia

Síguenos en
Al menos 40 personas fueron hospitalizadas en la ciudad de Pori (Finlandia) a causa de una fuerte tormenta que tuvo lugar durante un festival de música Rock, informó la prensa internacional.

Moscú, 9 de agosto. RIA Novosti. Al menos 40 personas fueron hospitalizadas en la ciudad de Pori (Finlandia) a causa de una fuerte tormenta que tuvo lugar durante un festival de música Rock, informó la prensa internacional.

Según los organizadores del festival, la tormenta comenzó hoy por la mañana temprano. Los fuertes vientos volcaron las tiendas de campaña en las que se encontraban descansando los asistentes al evento musical. Como resultado 40 personas fueron hospitalizadas y dos resultaron heridas de gravedad.

Una de las escenas fue destruida y el equipo musical del grupo Motley Crue sufrió graves daños por lo que se vio obligado a cancelar su actuación privando a 30 mil personas que se reunieron en la ciudad finlandesa para ver su actuación.

Tormenta y relámpago esferoidal. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала