- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía condolencias a la India por pérdida de vidas en inundaciones

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, expresó hoy sus condolencias a la presidenta de la India, Pratibha Patil, y al primer ministro Manmohan Singh por las inundaciones que causaron perdidas de vidas en ese país, comunicó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, expresó hoy sus condolencias a la presidenta de la India, Pratibha Patil, y al primer ministro Manmohan Singh por las inundaciones que causaron perdidas de vidas en ese país, comunicó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

"Quiero expresarles mis más profundas condolencias por pérdida de vidas en las inundaciones que se produjeron en el estado de Jammu y Cachemira, al norte de la India", expresa el mensaje del líder ruso.

Medvédev pidió transmitir su pésame a los familiares de las víctimas del desastre natural.

Las inundaciones en el norte de la India, provocadas por lluvias torrenciales, han causado al menos 59 muertos y más de 300 heridos, informaron hoy fuentes policiales citadas por la agencia de noticias IANS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала